- Para responder a preguntas, vía Chat, desde tu sitio web.
- Para dar asistencia, al momento, a visitantes interesados en tus productos o servicios.
- Para dar soporte a clientes y empleados.
- Se pueden escribir mensajes, enviar ligas y archivos adjuntos
- Para monitorear en tiempo real los visitantes en tu sitio web, con la opción para establecer un Chat con ellos.
- Instalamos una App en tu sitio web, con lo que aparece la opción para solicitar asistencia desde cada página del sitio.
- Bajas una App en tu Celular y/o Computadora para administrar el Chat.
- Te logeas diariamente como Administrador.
- Respondes a solicitudes.
- Al finalizar, recibes la plática escrita por correo electrónico.
- Puedes ver cuántos visitantes hay en el sitio, y en qué página, en cualquier momento.
- Aumentas la confianza de clientes al saber que tienes un canal directo de comunicación.
- Resuelves las dudas al momento, sin que tenga que buscarlas en otro lado.
- Puedes atender solicitudes desde cualquier lugar con tu celular.
- Con las pláticas por escrito puedes mejorar las próximas respuestas.
- Instalación de la Web App Tawk.to, versión gratuita, en las páginas de tu sitio web.
- La versión gratuita incluye todas las herramientas disponibles de la aplicación, con usuarios ilimitados.
- En la versión gratuita aparecen logos y ligas de Tawk.to.
- Se pueden quitar logos y ligas de Tawk.to, con un costo mensual de $299 pesos, usuarios ilimitados.
- Creamos las cuentas para los Agentes que van a atender el Chat.
- Te enviamos los accesos para las Web App y App Móvil para los Agentes.
- Te damos asistencia, en caso de dudas, desde nuestro Chat, en nuestro sitio www.ensaltillo.com.