Contáctanos: (844) 415 4703   Entrar
 

Asistencia directa en tu sitio web

 

Chat en Línea

 

  • - Web App para responder y administrar
  • - App Móvil para responder
  • - Asistencia en línea
  • - Para soporte técnico
  • - Para ventas
  • - Versión gratuita o pagada

Instalación $599mxn

 

Lo que necesitas saber:

 
  • Para qué sirve?Abrir o Cerrar

    - Para responder a preguntas, vía Chat, desde tu sitio web.

    - Para dar asistencia, al momento, a visitantes interesados en tus productos o servicios.

    - Para dar soporte a clientes y empleados.

    - Se pueden escribir mensajes, enviar ligas y archivos adjuntos

    - Para monitorear en tiempo real los visitantes en tu sitio web, con la opción para establecer un Chat con ellos.

  • Cómo Funciona?Abrir o Cerrar

    - Instalamos una App en tu sitio web, con lo que aparece la opción para solicitar asistencia desde cada página del sitio.

    - Bajas una App en tu Celular y/o Computadora para administrar el Chat.

    - Te logeas diariamente como Administrador.

    - Respondes a solicitudes.

    - Al finalizar, recibes la plática escrita por correo electrónico.

    - Puedes ver cuántos visitantes hay en el sitio, y en qué página, en cualquier momento.

  • Beneficios:Abrir o Cerrar

    - Aumentas la confianza de clientes al saber que tienes un canal directo de comunicación.

    - Resuelves las dudas al momento, sin que tenga que buscarlas en otro lado.

    - Puedes atender solicitudes desde cualquier lugar con tu celular.

    - Con las pláticas por escrito puedes mejorar las próximas respuestas.

  • Qué incluye:Abrir o Cerrar

    - Instalación de la Web App Tawk.to, versión gratuita, en las páginas de tu sitio web.

    - La versión gratuita incluye todas las herramientas disponibles de la aplicación, con usuarios ilimitados.

    - En la versión gratuita aparecen logos y ligas de Tawk.to.

    - Se pueden quitar logos y ligas de Tawk.to, con un costo mensual de $299 pesos, usuarios ilimitados.

    - Creamos las cuentas para los Agentes que van a atender el Chat.

    - Te enviamos los accesos para las Web App y App Móvil para los Agentes.

    - Te damos asistencia, en caso de dudas, desde nuestro Chat, en nuestro sitio www.ensaltillo.com.