Soluciones para EmpresasDescuento por número de integraciones |
Básico |
Sugerido
Estándar |
Profesional |
Respuesta a FAQs (Preguntas frecuentes) | |||
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Usuarios | 1 | 5 | 10 |
Instalación en WhatsApp o Facebook Messenger | |||
Instalación en Facebook Messenger | |||
Mensajes | 1,000 | Ilimitados | Ilimitados |
Reporte Básico | |||
Asesorías y Soporte Técnico | |||
Integración a Correo Electrónico y Bases de Datos | |||
Integración de Calendario, Webhooks y Broadcasting | |||
www | |||
www | |||
www | 20GB | ||
www | $1.99 | ||
$550 Mensual
Solicitar
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$1,100 Mensual
Solicitar
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$1,800 Mensual
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- Para brindar atención inmediata y personalizada a los clientes que se pongan en contacto con la empresa a través de Facebook o WhatsApp.
- Para acercar a los clientes a la compra o adquisición del servicio que ofrece la empresa.
- Para captar los datos del cliente y así generar una cartera de prospectos o usuarios.
- A través de respuestas programadas para plataformas como Facebook, WhatsApp o el sitio web, se resuelven las dudas que pueda tener el cliente sobre las preguntas frecuentes de la empresa.
- El asistente automatizado o chatbot, envía la información de contacto a una base de datos o correo electrónico para poder dar seguimiento a las inquietudes del cliente.
- Algunas integraciones pueden facilitar la interacción con el cliente como Google Calendar para agendar citas; Google Sheets para almacenar datos; Webhooks para brindar información personalizada al usuario a partir de una base de datos; Broadcasting para enviar promociones o información periódica al cliente; y catálogos para mostrar los servicios o productos que ofrece tu empresa.
- Los resultados estadísticos te permiten conocer cuáles son las inquietudes o dudas más frecuentes de tus clientes y así optimizar procesos para brindar un mejor servicio y acercarlo a la compra.
- Google empieza a indexar periódicamente las ligas en tu sitio web sin tener que solicitarlo.
- El registro solo se hace una vez, mientras se mantengan los códigos en las páginas del sitio.
- Google actualiza sus datos sin costo extra.
- Atención y respuestas 24/7
- Sin tiempos de espera para el cliente
- Ahorrar tiempo a la empresa y a los clientes
- Trato personalizado y apropiado a cada cliente
- Facilitar el proceso de compra
- Diferenciar a la marca sobre de competencia
- Atender un amplio volumen de conversaciones simultaneas
- Proveer analítica de datos para concretar ventas
- Personalizar el proceso de Marketing
- Es un nuevo canal de comercialización
- Obtener información de los clientes