Atención a clientes con IA (Inteligencia Artificial)

 

Comunicación Automatizada

 

  • - Código de Verificación
  • - Activación
  • - Conexión
  • - Correo Electrónico
  • - Teléfono
  • - Bandera en Google Maps

Desde $298/mxn

Soluciones para Empresas

Descuento por número de integraciones

Básico

Sugerido

Estándar

Profesional

Respuesta a FAQs (Preguntas frecuentes)
Usuarios 1 5 10
Instalación en WhatsApp o Facebook Messenger
Instalación en Facebook Messenger
Mensajes 1,000 Ilimitados Ilimitados
Reporte Básico
Asesorías y Soporte Técnico
Integración a Correo Electrónico y Bases de Datos
Integración de Calendario, Webhooks y Broadcasting
www
www
www 20GB
www $1.99
$550 Mensual Solicitar
$1,100 Mensual Solicitar
$1,800 Mensual Solicitar
 

Lo que necesitas saber

 
  • Para qué sirve?Abrir o Cerrar

    - Para brindar atención inmediata y personalizada a los clientes que se pongan en contacto con la empresa a través de Facebook o WhatsApp.

    - Para acercar a los clientes a la compra o adquisición del servicio que ofrece la empresa.

    - Para captar los datos del cliente y así generar una cartera de prospectos o usuarios.

  • Cómo Funciona?Abrir o Cerrar

    - A través de respuestas programadas para plataformas como Facebook, WhatsApp o el sitio web, se resuelven las dudas que pueda tener el cliente sobre las preguntas frecuentes de la empresa.

    - El asistente automatizado o chatbot, envía la información de contacto a una base de datos o correo electrónico para poder dar seguimiento a las inquietudes del cliente.

    - Algunas integraciones pueden facilitar la interacción con el cliente como Google Calendar para agendar citas; Google Sheets para almacenar datos; Webhooks para brindar información personalizada al usuario a partir de una base de datos; Broadcasting para enviar promociones o información periódica al cliente; y catálogos para mostrar los servicios o productos que ofrece tu empresa.

    - Los resultados estadísticos te permiten conocer cuáles son las inquietudes o dudas más frecuentes de tus clientes y así optimizar procesos para brindar un mejor servicio y acercarlo a la compra.

  • Beneficios:Abrir o Cerrar

    - Google empieza a indexar periódicamente las ligas en tu sitio web sin tener que solicitarlo.

    - El registro solo se hace una vez, mientras se mantengan los códigos en las páginas del sitio.

    - Google actualiza sus datos sin costo extra.

  • Qué incluye:Abrir o Cerrar

    - Atención y respuestas 24/7

    - Sin tiempos de espera para el cliente

    - Ahorrar tiempo a la empresa y a los clientes

    - Trato personalizado y apropiado a cada cliente

    - Facilitar el proceso de compra

    - Diferenciar a la marca sobre de competencia

    - Atender un amplio volumen de conversaciones simultaneas

    - Proveer analítica de datos para concretar ventas

    - Personalizar el proceso de Marketing

    - Es un nuevo canal de comercialización

    - Obtener información de los clientes